The English Explorer Academia de Inglés en Gijón
The English Explorer Academia de Inglés en Gijón
 

Los beneficios de un equipo internacional guiado por la experiencia .

Los comienzos del  English Explorer están en el año 2006, con las populares clases de conversación para ofrecer a niños y jóvenes la posibilidad de interactuar con hablantes nativos de distintas partes del mundo y de distintos acentos.

 

 

Pronto entendimos la necesidad de  apoyar a aquellos alumnos que, además de la conversación, se interesaban por obtener certificados para intercambios universitarios.

 

Paralelamente hemos ido introduciendo grupos de  adultos, cuya motivación es  aprender  inglés para viajar  o  por motivos de trabajo. 

 

Además de profesores nativos, contamos también con profesores licenciados, que cuentan con experiencia en Colegios de Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas. Esto nos viene muy bien en los casos en los que los alumnos necesitan apoyo escolar, adaptaciones curriculares o para la preparación de exámenes de Certificación de la EOI. 

 

A los más pequeños les encanta aprender jugando, cocinando y haciendo manualidades.  A nuestros jóvenes y adultos les encanta aprender compartiendo momentos y charlas con gente de otros países. A los padres les gusta saber que  cuidamos y orientamos bien a sus hijos. 

 

A nosotros nos hace feliz veros crecer en el idioma - y en altura- especialmente a los más pequeños.  Los sentimientos se hayan encontrados cuando, después de años con vosotros, llega el tiempo de que voléis y exploréis el mundo con vuestras propias alas, pero al fin y al cabo, ese ha sido siempre el objetivo de nuestro trabajo.

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
THE ENGLISH EXPLORER Teléfonos de contacto: 686727155 - 985319073 Mail : info@theenglishexplorer.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar