The English Explorer Academia de Inglés en Gijón
The English Explorer Academia de Inglés en Gijón
 

Obtén un certificado oficial

Dudas frecuentes.  

 

 1. ¿ Estoy preparado para presentarme y aprobar un examen? . Nosotros os ayudamos con esto, os haremos una prueba previa al examen .

 

2. ¿ Mi certificado caduca?  Muchas personas han llegado a nosotros muy confundidas, ya que han oído campanas sobre si es cierto que determinados exámenes caducan. Os informaremos tambíen de esto.

 

3. ¿ Preparamos exámenes de Escuelas de Idiomas y pruebas de Certificación? Como ya os contaba en otra sección, contamos con personal que tiene experiencia trabajando en Escuelas de Idiomas,  si esta es vuestra opción,  también podemos ser de ayuda.

 

4. TOEFL  y/o DUOLINGO. Últimamente es cada vez más frecuente encontrarnos con  alumnos que viajan a USA con becas deportivas.  En estos casos , las universidades americanas suelen pedir, entre otros, estos certificados. Cada universidad os dejará saber los requisitos de entrada. 

 

5. ¿ Cuando se cierra el plazo de matriculación? A groso modo, la fecha de matriculación para los exámenes Cambridge o Trinity, suele cerrarse unas 8 semanas antes del día del examen.  Algunas veces aceptan una inscripción tardía, pero no siempre es así. En caso de inscripciones tardías, estas pueden estar sujetas a penalización económica. Tenedlo en cuenta.

 

6. ¿ Cuantas convocatorias hay al año? En general la mayoría de los exámenes tienen varias convocatorias anuales. Lo importante es matricularte cuando estés preparado. 

 

7. ¿ Cuanto tiempo tardaré en recibir mi certificado? Los certificados Cambridge suelen tardar en llegar entre 4 y 5 semanas. La versión Computer Based te da lo resultados en un par de semanas. Los certificados Trinity suelen entregarse en un plazo menor de tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos centro colaborador de Examenes Cambridge desde 2009. Llevamos ya más de 12 años preparando , de  forma muy exitosa, a alumnos que por motivos laborales o de estudios, necesitan un certificado oficial Cambridge. Si no estás seguro de tu nivel o de tus posibilidades de éxito, consulta con nosotros, te ayudaremos a solventar tus dudas.

Trinity College London, ofrece dos opciones, por un lado los exámenes GESE Trinity,  que miden tu progreso y tu nivel de inglés en una entrevista personal con uno de sus examinadores. Aconsejables para marcarse objetivos a corto plazo,  ya que son una opción económica. 

Los exámenes ISE Trinity, se comparan a los Cambridge en que ofrecen certificados que miden las 5 destrezas y cuentan con amplio  reconocimiento internacional. Son una buena alternativa para los que prefieran el formato Trinity. 

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
THE ENGLISH EXPLORER Teléfonos de contacto: 686727155 - 985319073 Mail : info@theenglishexplorer.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar